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Propiedades de la Spirulina

  • El contenido de PROTEINA es mayor que cualquier otro alimento Natural, por lo que es el alimento con mayor contenido en proteínas que existe, por delante de la Soja y la Vaca. 
  • En ella están presentes los 9 aminoácidos esenciales en un porcentaje equilibrado aportando una PROTEINA COMPLETA sin colesterol añadido. A parte, es de fácil digestión, mucho más fácil que la carne. 
  • El color verde oscuro de la Espirulina es debido a su alto contenido en clorofila, poderoso energizante, anticancerígeno, depurativo y regenerador celular. 
  • Rica en ácidos nucleicos RNA y DNA, muy necesarios para regenerar el material genético de las células. 
  • Es uno de los alimentos más ricos en Betacaroteno o Provitamina A ( 100 veces más que las zanahorias!!) a parte de proporcionarnos grandes cantidades de B1, B2, B6. Contiene B12, pero no es absorbible, ya que se encuentra en forma inactiva.
  • Se trata de la fuente más rica de Vitamina E: 3 veces más que el Germen de Trigo y su acción en el cuerpo es 48% mayor que la vitamina E sintética. 
  • Fuente más abundante de HIERRO orgánico. Tiene 58 veces más hierro que las espinacas crudas y 28 veces más que el hígado de Vaca. Al contener conjuntamente Ca y Mg logramos que sea un hierro de fácil asimilación. 
  • La Espirulina contiene 8 veces más Calcio que la Leche de Vaca. 
  • A nivel de minerales podemos encontrar en ella: Hierro, Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Cromo, Sodio y Zinc. 
  • Ayuda a multiplicar la población de Lactobacilos por lo que mejora la digestión y absorción de nutrientes y a su vez contiene Ficocianina que es un potente antioxidante que estimula el Sistema Inmunológico. 
  • Otro ingrediente poco común que encontramos en la Espirulina es la enzima Superóxido Dismutasa (SOD) una enzima muy potente que ayuda a desintoxicar el cuerpo. 
  • Es antiinflamatoria, ayuda a perder peso y se utiliza para fortalecer las funciones cerebrales. 
  • El Factor de Crecimiento de la Espirulina ayuda a la absorción de nutrientes, por lo que se recomienda tomar la espirulina al mismo tiempo que otros suplementos nutricionales.

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